Video Mesa redonda sobre elecciones europeas y delegacionismo

Enlace de la Mesa Redonda sobre las elecciones europeas y el delegacionismo:

Tuvo lugar el martes 13 de mayo en CMI Eduardo Guitián de Guadalajara, interviniendo en el debate Paco Salamanca (anarquista), Julián Vadillo (CNT), Javier Morales (IU), David Llorente (Podemos), y como moderador Daniel L. Serrano "Canichu", de Parlamento Pirata.

[Vídeo] Charla sobre la problemática del paro.

Vídeo de la ponencia sobre la problemática del paro a cargo del compañero Alberto Rosón, de CNT y de la Asamblea de Parados de Villaverde, realizada en el marco de las jornadas contra el paro organizadas por el SOV de CNT Guadalajara en el mes de enero de 2014.

[Vídeo] Presentación de Carlos Taibo: "Repensar la Anarquía"

Vídeo de la presentación de Carlos Taibo de su libro “Repensar la Anarquía”, realizada el martes 1 de abril de 2014 en el Espacio Karaba en Guadalajara:

Programa de radio "Parlamento Pirata" acerca de las elecciones y la abstención activa

Os dejamos el enlace del programa de radio "Parlamento Pirata" de Radio Arrebato 107.4 FM, del 21/02/2014, en el que se entrevista a Paco Salamanca, y se debate sobre las elecciones, los partidos de nuevo cuño y se apoya la abstención activa:

Cárcel. ¿Para qué y para quién?

Charla y posterior debate organizada por el grupo antimilitarista Tortuga el pasado 1 de febrero en el Centro Social Margalló, en Elche, a cargo de César Manzanos, Doctor en Sociología, profesor de la Universidad del País Vasco, miembro de la Asociación de apoyo a las personas presas Salhaketa y colaborador en la revista Ekintza Zuzena. En ella se analizan temas como el perfil de la población carcelaria, la situación del sistema carcelario español, el negocio de las prisiones, etc. El debate sobre la cárcel es necesario para todo aquel que pretenda una transformación y liberación de la sociedad:

Fuente: http://www.grupotortuga.com/Video-de-la-charla-Las-carceles