NUEVO ATAQUE DEL ESTADO AL MOVIMIENTO LIBERTARIO

Continuan con el montaje Pandora: 12 anarquistas detenidxs, 17 registros policiales. Al menos 14 detenciones por resistencia a la autoridad.

Hoy hemos amanecido con la triste noticia de que 26 compañeros anarquistas han sido detenidos por la Policía Nacional en colaboración con las Brigadas de Información de Madrid, Barcelona, Palencia y Granada en un nuevo capítulo del montaje de la operación Pandora, efectuandose además 17 registros llevados a cabo en varios domicilios y seis en Centros Sociales Okupados, como la Quimera de Lavapiés y la 13-14 de Vallecas.

Al igual que la vez pasada se les acusa de pertenencia a grupos terroristas como miembros de los GAC (Grupos Anarquistas Coordinados) y por "comisión de hechos delictivos consistentes en sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios".

Parece que a este maldito estado con su fascista gobierno al mando y sus fieles perros al servicio del amo y el capital les sigue escociendo ver que cada día las ideas anarquistas van calando más en la sociedad y que seguimos plantando cara a sus injusticias y demás recortes sociales, y creando nuevas formas de gestionar nuestras vidas mediante la liberalización de espacios y socialización del conocimiento y de los medios como alternativa a este sistema capitalista que nos condena a una vida de miseria para que puedan seguir con sus privilegios; y es por esto que tienen que inventarse "terroristas" donde no los hay (porque el único terrorista aqui es el estado) para poder mantener su sistema de falsa democracia. Por eso hacen leyes (como la ley mordaza y el nuevo codigo penal) pensadas para poder quitarse de en medio a quienes luchan por la justicia criminalizandoles a traves de sus medios de desinformación.

Pero por mucho que insistan con desacreditarnos y continuen atacandonos y secuestrando no conseguiran pararnos porque tenemos de nuestro lado la razón y el valor que nos proporcionan nuestras ideas.

Por eso seguimos diciendo que ¡LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO!, ¡LIBERTAD ANAQUISTAS POR LUCHAR!

¡MUERTE AL ESTADO Y AL CAPITAL!