EN VERALLIA CONTRA TRANSPORTES SEGURA Y CON LA/OS DE BORMIOLI

La mañana del miércoles 8 de marzo tenía ocasión un nuevo piquete a las puertas de la empresa Verallia, en Azuqueca de Henares, para elevar la denuncia a las prácticas caciquiles de la empresa Transportes Segura que hace servicio de transporte de mercancías a la primera. Iniciamos, dada la fecha, visibilizando el día de la mujer trabajadora, y coincidimos en la reivindicación obrera con un nutrido grupo de trabajadore/as de la empresa Bormioli-Rocco que están siguiendo la convocatoria de nueve días de huelga reivindicando que los acuerdos a los que llegaron con su empresa hace un par de años sean respetados por esta y no se consolide una rebaja de condiciones laborales en sus puestos, que es la pretensión patronal. Vaya, por tanto, todo nuestro apoyo, como a pie de fábrica hicimos ver.
Además seguimos gritando a Transportes Segura que se aplique el cuento y aprenda de Bar El Álamo, el que con el inicio de la campaña contra la represión patronal retiró la denuncia que interpuso contra miembros del sindicato por nuestra acción anarcosindical, más cuando se ha reactivado la solidaridad desde otros sindicatos de la CNT del estado, como es el caso de Tarragona o Burgos, que ya han visitado plantas de Verallia exigiendo la readmisión del compañero despedido y la retirada de la denuncia y el fin de la represión patronal.

NINGUNA AGRESIÓN PATRONAL, SIN RESPUESTA SINDICAL
LA SOLIDARIDAD NOS HACE FUERTES