CRÓNICA PIQUETE XPO LOGISTICS – 16/03/2017 EN SAN FERNANDO

El Núcleo Confederal de la CNT de Coslada-San Fernando convocó un piquete informativo en la sede de la empresa XPO Logictics en Coslada la tarde del 16/03/2017 en apoyo de nuestro Compañero Carlos y reclamando la readmisión en su puesto de trabajo.
 
Acudimos junto a Compañeros del Sindicato de la CNT de Guadalajara, encontrándonos la empresa sin ninguna actividad, lejos de frustrarnos, decidimos acudir con más ánimos a las naves que  la compañía posee en San Fernando de Henares.
 
Una vez allí desplegamos una pancarta y banderas en apoyo del Compañero, y comenzamos a informar a los transportistas que entraban y salían de las instalaciones por medio de panfletos, con buena acogida por parte de ellos. 
 
Así mismo, tuvimos oportunidad de informar a dos personas que parecían tener alguna responsabilidad en esta empresa, mostrando interés, aunque sin comprender que pudiéramos solidarizarnos con un Compañero que no trabajaba en San Fernando de Henares y creyendo que la acción judicial es la única posible.
 
Reivindicamos la Solidaridad y el Apoyo Mutuo como la mejor forma de conseguir nuestros objetivos y no cejaremos en nuestro empeño hasta conseguir la readmisión de nuestro Compañero.
 
Organízate y lucha