PIQUETE DE ESTA SEMANA A LAS PUERTAS DE VERALLIA POR EL COMPAÑERO DESPEDIDO EN TRANSPORTES SEGURA.

A falta de un par de semanas para que se celebre el juicio contra dos compañeros de la CNT-Guadalajara, será el 5 de abril, por las lisérgicas acusaciones empresariales que pretenden convertir en delito la misma acción sindical, volvíamos a hacer lo propio extendiendo una nueva acción en la empresa VERALLIA, cliente principal de la causante de todo este conflicto: TRANSPORTES SEGURA. Como no se entiende solucionado hasta la readmisión del compañero despedido precisamente por exigir el cumplimiento de los derechos laborales, y se retire la denuncia interpuesta contra la actividad anarcosindical, no quepa duda de que la denuncia pública de las prácticas rastreras de estos explotadores no va a pasar desapercibida ni en sus empresas clientes, ni en Guadalajara y alrededores, ni en otros lugares donde tienen su actividad comercial gracias a la solidaridad de otros sindicatos de la CNT como ya ha sido el caso en Tarragona, Burgos, etc.

TRANSPORTES SEGURA EXPLOTA, DESPIDE, DENUNCIA
NO NOS VA A CALLAR