NUEVA ACCIÓN POR LA READMISIÓN DE CARLOS EN XPO/LOGISTICS ALOVERA

La mañana del miércoles 22 de marzo se ponía en marcha un nueva acción solidaria con el compañero despedido por XPO-Logistics de Alovera, precisamente en dicho almacén que hace el servicio de comercio online a marcas del grupo INDITEX. El piquete tuvo especial audiencia ya que se aprovechó el rato de uno de los descansos de la plantilla para informar debidamente de la actualidad del conflicto y la extensión del mismo a otras localidades donde XPO tiene presencia como fue el caso de Coslada-San Fernando la semana pasada. Así, se insistió en la injusticia y persecución cometida contra Carlos en esta connivencia empresarial para quitarse de en medio a un trabajador que contaba con amplio bagaje en la lucha sindical y en la defensa de sus derechos y dignidad como tal. Se va a continuar en esta línea hasta conseguir la readmisión del compañero y el conflicto no se entenderá finalizado hasta que esto suceda.

READMISIÓN DESPEDIDO XPO Logistics-INDITEX

SOLIDARIDAD/AUTOGESTIÓN/ACCIÓN DIRECTA