TRANSPORTES SEGURA NO NOS VA A CALLAR

Poniendo en práctica la consigna de "Primero de mayo todos los días" el miércoles 3 de mayo se volvía, a las puertas de Verallia en Azuqueca de Henares, a ejecutar una acción de denuncia contra la empresa Transportes Segura que tiene subcontratado parte del servicio de transporte con la primera. Con especial contundencia se ha gritado contra la explotación laboral por la que se ha hecho conocida Transportes Segura y la persecución sindical de la que hacen gala, exigiendo nuevamente la readmisión del compañero despedido y la retirada de la denuncia como condición irrenunciable por la que pasa una posible solución al conflicto.

La campaña contra las artimañas caciquiles de Transportes Segura no ha hecho sino acrecentarse a cada semana y así va a seguir siendo cuanto más se prolongue. El sol de hoy era de justicia, como la que se va a conseguir pese a las denuncias y a los juzgados. Y aunque son "malos tiempos para la lírica" por nosotrxs que no quede: "Ciudado (cuidado)/Os avisamos/Somos los mismos que cuando empezamos…"

TRANSPORTE SEGURA CACIQUES
EXPLOTA, DESPIDE, DENUNCIA