PIQUETE EN HARINAS TORIJA CONTRA TRANSPORTES SEGURA

La mañana del miércoles 14 de junio amanecía combativa con un nuevo piquete en el contexto de conflicto laboral con Transportes Segura, esta vez a las puertas de Harinas Torija, otro de los principales clientes de la primera empresa. Se volvía a expandir la denuncia contra la explotación laboral de la que hace gala, a la que han añadido sus pretensiones represivas contra quienes les plantamos cara. En la planta de Harinas Torija quedaban bien enterados de con quienes hacen tratos, así como en el mismo pueblo y vecinxs de Torija a lxs que llegó la propaganda. Pese a las denuncias y las provocaciones al sindicato, se pueden seguir haciendo idea de que no nos van a callar, y esto no es más que un incentivo más en la lucha contra el capitalismo salvaje y sus interesados valedores, y Transportes Segura y sus sucias artimañas un penoso ejemplo. Si en las últimas semanas la solidaridad se ha mostrado ejemplar desde sindicatos de la CNT con acciones de denuncia en Tarragona, Manresa, Burgos, Granada, etc, desde Guadalajara le seguimos dando continuidad hasta que no haya una resolución satisfactoria al conflicto que solo pasa por la readmisión del despedido y la retirada de las denuncias.
Aprovechamos para informar de la próxima acción que tendrá lugar el sábado 24 de junio, a las 12 horas, a las puertas de la nave de Transportes Segura, en el polígono de Cabanillas.

TRANSPORTES SEGURA CACIQUES
EXPLOTA, DESPIDE, DENUNCIA