PROPAGANDA CONTRA INDITEX POR LA READMISIÓN DE CARLOS EN XPO-LOGISTICS

En la tarde del sábado 8 de julio se acudía al Centro Comercial Plaza de Guadalajara donde se encuentran todas las tiendas del Grupo INDITEX en la ciudad, extendiendo la denuncia contra las malas prácticas de estas empresas y en concreto exigiendo la readmisión de Carlos a su puesto de trabajo en XPO-Logistics de Alovera, que hace servicio logístico a ZARA, y de donde se lo quitaron de en medio por su actitud reivindicativa y por no dejar pisotear sus derechos ni dignidad. Así, repetimos acción de propaganda en torno a este conflicto como se está haciendo desde otras localidades en las últimas semanas como ha sido el caso de Lanzarote, Albacete, Manresa, etc. A través de cientos de panfletos repartidos a lxs posibles clientes de estas tiendas y cartelería alusiva al conflicto en todo el contorno del centro comercial entendemos que se darán por enteradxs de que el conflicto sigue latente y que no acabará hasta la readmisión del trabajador despedido por luchar.

READMISIÓN CARLOS EN XPO LOGISTICS-INDITEX
BOICOT A INDITEX