READMISIÓN CARLOS EN XPO-INDITEX ALOVERA. PIQUETE CAMPAÑA DE BLACK FRIDAY.

Mediada la mañana del viernes 17 de noviembre un grupo de solidarixs con el compañero Carlos, despedido injustamente de XPO-INDITEX, volvían a apostarse en las inmediaciones de la nave que esta empresa tiene en el Polígono Industrial de Alovera. Denunciaban el despido fulminante que Carlos sufrió hace ya bastantes meses, con el único motivo de reprimir su actitud reivindicativa en el seno del centro de trabajo. Aprovechando, además, la cercanía del "black friday" y la gran afluencia de trabajadorxs de campaña a XPO-INDITEX por ello, y de nuevas aunque fugaces incorporaciones laborales, a lxs que se conminó a organizarse sindicalmente en la CNT, para plantar cara a todo abuso patronal, inherente al propio sistema. De la misma manera, se incidía en la noticia de la nueva implantación de macrocentros logísticos de XPO en Cabanillas, y próximamente en Marchamalo, que desde los distintos poderes se celebra como un síntoma de recuperación económica y atracción de puestos de trabajo, aquellos que se sitúan en la cúspide y se llenarán los bolsillos, de un modo u otro, a costa de las vidas de lxs trabajadorxs. A nosotrxs nos toca, pues, plantar cara y desde abajo, dignificar nuestras condiciones, recuperar los derechos y nuestras vidas, lejos de los intereses de mercaderes.

¡READMISIÓN CARLOS EN XPO-INDITEX!
¡BOICOT INDITEX!