VOLVEMOS A XPO-LOGISTICS PARA EXIGIR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO CARLOS.

En la mañana del viernes 8 de noviembre algunos compañeros nos acercamos hasta la nueva planta de XPO-Logistics en el polígono de Marchamalo (un lugar que más bien parece una cárcel, donde los trabajadores tienen que pasar por diferentes puertas de seguridad y cuenta con parking dentro para los empleados, que apenas tienen contacto con el exterior; algo que les viene muy bien a lxs empresarixs para que no puedan ver los piquetes que hay fuera) para realizar una nueva acción de protesta por la negativa de dicha empresa a cumplir con la sentencia firme que le obliga a la inmediata reincorporación de Carlos a su puesto de trabajo.

Hemos estado en sus puertas informando de que el conflicto sigue abierto y repartiendo octavillas con toda la información actualizada al respecto para que tanto lxs trabajadorxs como encargadxs y demás personal de las instalaciones sepan como las gasta su empresa, hasta que la responsable de seguridad a aparecido para echarnos de allí.

La empresa tiene en su mano el que dejemos de plantarnos en las puertas de sus centros readmitiendo a nuestro compañero Carlos, si no continuaremos visitando ese y otros centros que XPO-Logistics tiene en Guadalajara y el resto de la península.

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO! ¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!