PIQUETE INFORMATIVO POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO EN XPO-LOGISTICS

Continuamos denunciando públicamente el incumplimiento de la sentencia que obliga a XPO-Logistics a la readmisión inmediata del compañero Carlos. Parece ser que la empresa a pesar de despedir injustamente a este trabajador tampoco esta por la labor de cumplir con la justicia y sigue sin rectificar su postura con la excusa de que no tiene puestos disponibles para su incorporación cuando el volumen de trabajo en estas fechas hace que haya en la nave unas dos mil nuevas contrataciones para poder sacar adelante la mercancía que ZARA online tiene en esas instalaciones.

Es por esto que ayer nos acercamos hasta el centro comercial Ferial Plaza donde se encuentran estas tiendas del grupo Inditex, para el que realiza el servicio la planta de XPO, para informar a la gente y explicarles de como las gastan en esa empresa llamando además al boicot a la firma del multimillonario Amancio Ortega.

Los piquetes y acciones seguirán sucediéndose a lo largo y ancho de la península mientras el compañero no sea readmitido.

¡NINGÚN DESPIDO SIN RESPUESTA! ¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!