CONCENTRACIÓN EN APOYO AL PUEBLO KURDO Y LA REVOLUCIÓN DE ROJAVA

El pasado viernes 18 un grupo de personas (entre ellas compañerxs de CNT y del colectivo el Enjambre) nos concentramos en la Plaza de Santo Domingo de nuestra ciudad para mostrar nuestra repulsa hacia la invasión del ejercito turco en manos del fascista Erdogan y sus intenciones de exterminar a la población kurda del norte de Siria.

También quisimos mostrar nuestro rechazo al respaldo que la OTAN ofrece a la intervención militar de su socio turco y recalcar el importante papel que el gobierno español en manos del PSOE tiene en este conflicto bélico con el apoyo de tropas de tierra y sus negocios de venta de armas (unos negocios bastante opacos) con Turquía que evidencian la poca humanidad de este gobierno que solo busca el beneficio económico aunque sea a costa de vidas inocentes.

Estuvimos mandando el mensaje a la ciudad leyendo el comunicado oficial de CNT y repartiendo octavillas a la gente que por allí pasaba completamente ajena al conflicto, desconocedores (gracias en buena parte al papel que los medios hacen de estos conflictos) de lo que ocurre en el norte de Siria y la revolución social que están llevando los kurdos estos últimos años.

Seguiremos condenando la violencia de cualquier estado y apoyando el proyecto revolucionario de Rojava hasta su liberación total.