YA A LA VENTA EL CD EU LIBRE DECLARACION DE PRINCIPIOS EN EL LOCAL DE CNT GUADALAJARA A BENEFICIO DEL PRISIONERO ANARQUISTA AMADEU CASELLAS.

Disponible a la venta el cd "Declaración de principios" de Eu Libre


Tenemos en el sindicato de CNT-AIT de Guadalajara el cd "Declaración de Principios" de Eu Libre (C/ LA MINA 31-A).

El material ha sido donado por el autor. Todo lo recaudado de su venta irá destinado a la campaña para la libertad de Amadeu Casellas. El precio es de 6€.
En este álbum encontrarás temas como la acción directa, la desobediencia civil, el veganismo, el abolicionismo, la abstención electoral, el conformismo, el reformismo político, el clericalismo, el racismo, el sexismo, el especismo, la explotación animal, la contrainformación, el papel del Estado y sus fuerzas armadas, el capitalismo…

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CD “DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS” DE EU LIBRE.

En este disco encontrarás canciones con las colaboraciones de componentes de Habeas Corpus, Desechos y BKC, Futuro Vegapop, Delincuencia Sonora…

Son once canciones que tratan temas como la acción directa, la desobediencia civil, el veganismo, el abolicionismo, la abstención electoral, el conformismo, el reformismo político, el clericalismo, el racismo, el sexismo, el especismo, la explotación animal, la contrainformación, el papel del Estado y sus fuerzas armadas, el capitalismo…

Es un disco de carácter benéfico realizado, no por un artista, sino por un activista donde todo lo que se obtenga, íntegramente, será destinado a causas sociales. En concreto a las siguientes organizaciones:

- Igualdad Animal. www.igualdadanimal.org
- Asociación de Víctimas del racismo, el fascismo y la xenofobia. (Sin web de momento.)
- Grupo de apoyo a presos del ALF. www.alfsg.org.uk
- Portal de contrainformación “A las barricadas”. www.alasbarricadas.org
- Fundación José Couso. www.josecouso.info
- Asamblea contra el TAV. www.sindominio.net/ahtez/
- Campaña por la Libertad del preso anarquista Amadeu Casellas (CNT) www.llibertatamadeu.blogspot.com
 
MySpace de Eu Libre:
http://www.myspace.com/eulibre