Nueva pagina web en apoyo de Amadeu Casellas

Nova pàgina web en suport a Amadeu / Nueva página web en apoyo a amadeu
Difúndela tanto como puedas

[català]
Degut a l'excés d'informació, des de l'assemblea de suport d'Amadeu Casellas hem obert aquest fòrum-calendari per a tenir l'informació més accesible que no pas al blog que s'arriba a saturar una mica amb tanta informació.
Per aquest motiu podeu a partir d'ara trobar i afegir informació, tant com veure el calendari a la següent web:

qualsevol cosa podeu contactar amb Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. amb assumpte "Fòrum Amadeu"

PRESXS AL CARRER!!

[castellano]
Debido a el exceso de información, desde la asamblea de apoyo de Amadeu Casellas hemos abierto este foro-calendario para tener la información más accesible que en el blog que se llega a saturar un poco con tanta información.
Por este motivo podeus a partir de ahora encontrar y añadir información y también ver el calendario en la siguiente web:

cualquier cosa podéis contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto "Foro Amadeu"

¡¡PRESXS A LA CALLE!!