SEGUNDO PIQUETE SOLIDARIO EN TELEPIZZA DE GUADALAJARA


 
     La tarde-noche del sábado 9 de marzo, haciéndolo coincidir con la Jornada de Lucha en Telepizza, una decena de integrantes de la CNT-AIT Guadalajara se concentraba a las puertas del centro de trabajo que esta empresa tiene en la Plaza Bejanque. Es la segunda acción que se plantea en menos de quince días a las puertas de esta tienda de comida basura. Se elevó la contundencia del mismo y así se irá haciendo con las acciones hasta que se dé una resolución satisfactoria al conflicto para los tres compañeros despedidos. También llegó la información a los trabajadores de los Telepizza de Alcalá de Henares.
 

 
Panfleto repartido:
 
¡¡BASTA DE REPRESIÓN LABORAL EN TELEPIZZA!
 
     Telepizza despide a sus 3 empleados miembros de CNT Sevilla por reclamar sus derechos como trabajadores. Desde la CNT de Guadalajara nos solidarizamos con los compañeros represaliados, difundiendo sus exigencias y pidiéndote que no consumas en Telepizza:
 
     ¿Por qué se despide? Porque reivindicamos salarios mínimos, equipo de trabajo, nocturnidad, el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales, y la libertad sindical.
     Todos los trabajadores de Telepizza sabemos de la explotación a la que estamos sometidos. Ya va siendo hora de que nos organicemos y plantemos cara, ya que esta situación es intolerable y cada vez irá a peor.
     Nuestros derechos como personas y como trabajadores están por encima de los intereses de Telepizza, del equipo gerente y del comité de empresa donde se nos vende.
     Esta lucha, que ya está recibiendo múltiples apoyos en muchos puntos del estado y del mundo, la vamos a ganar con total seguridad por una sóla razón: no tenemos miedo. Sin nosotros, los trabajadores, Telepizza no es nada. Se pongan como se pongan.
 
¡¡READMISIÓN COMPAÑEROS DESPEDIDOS EN SEVILLA!!