Nuevo caso de torturas carcelarias

La madre de Noelia Cotelo Ribeiro denuncia una nueva agresión carcelaria en la Prisión de Albolote

Denuncia una nueva agresión recibida por Noelia que le ha dejado serias lesiones sin recibir por éstas atención médica adecuada. recordamos que Noelia Cotelo Riveiro lleva privada de libertad, bajo estrictos regímenes de aislamiento, 5 años. Entró para cumplir un año y medio pero la actitud poco sumisa hacia sus torturadores y la valiente denuncia de los abusos y
violaciones que ha sufrido en diversas cárceles del Estado Español, entre
ellas la de Brieva y Picassent, han hecho que aumentara su encarcelamiento.

Saludos compañeros/as

Hoy hablé con mi hija, el pasado día 7 de octubre, recibió otra nueva paliza, debido a que Noelia estaba escuchando desde su celda cómo otra compañera presa, con 19 años y su primera entrada en prisión, gritaba pues la estaban pegando lxs naziscarcelerxs, por lo que Noelia se puso a dar golpes en su celda, para de esta manera desviar la atención de los TORTURADORES hacia ella… y lo logró… el resultado ha sido que Noelia sufrió la brutalidad de esos mal nacidos… sufriendo lesiones. La nariz rota, el tobillo con una fisura, que la hacen doblar de dolor, pues no la han sacado al médico, ni recibe medicación, aunque el tobillo se lo han vendado y en las radiografías que ella misma pudo ver cómo el hueso apenas se mantiene unido, por lo que teme se le parta del todo, volviendo a quitarla las cartas, desnuda y descalza.

Noelia pide se hagan movilizaciones en cárcel de Albolote, pidiendo también la máxima difusión y las denuncias pertinentes de estos echos.

Noelia tenía escritas varias cartas a amistades y gentes afin a su causa que también se las han quitado, por lo que pide a toda a la gente que la escriben que vuelvan a tener paciencia que ella siempre responde y se pondrá a ello en cuanto la devuelvan los materiales necesarios para poder escribir.

¿¿¿HASTA CUÁNDO Y CUÁNTO VAMOS TENER QUE AGUANTAR???… PUES A MI HIJA SE LE VA LA VIDA Y LAS FUERZAS ENCONTRÁNDOSE MUY BAJA DE MORAL Y ÁNIMOS EN ESTOS MOMENTOS.

DESDE CNT GUADALAJARA MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO A LA COMPAÑERA NOELIA

¡LIBERTAD PRESOS ANARQUISTAS!

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES… ¡¡PRISIÓN DEMOLICIÓN!!

LA QUEREMOS SANA,VIVA Y LIBRE.

PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN.

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYOS.