SOLIDARIDAD CON LOS ANARQUISTAS DETENIDOS EN LA OPERACION PANDORA

Hoy hace un mes que varios compañeros fueron injustamente detenidos por el estado y sus cuerpos de inseguridad a la orden de la Audiencia Nacional bajo supesta pertenencia a organización terrorista.

Desde el S.O.V. de la C.N.T. de Guadalajara queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad a quienes defienden las ideas anarquistas y luchan contra la explotación y dominación de un sistema injusto que encuentra en el estado su garante para mantener el control sobre la población y los privilegios de unos pocos y que necesita de montajes como este y tantos otros que llevan a cabo contra quienes cuestionan las desigualdades para justificar asi sus leyes represoras como la ley mordaza para acallar a los movimientos sociales.

Es por eso que rechazamos sus falsas acusaciones y reivindicamos más que nunca la practica de nuestras ideas anarquistas de solidaridad, apoyo mutuo, fraternidad y autogestión para construir un mundo verdaderamente libre.

Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se revela contra ella.

Lxs queremos libres, lxs queremos en las calles.