Nuevo piquete en TW-BMW. Miercoles 28 Junio 13 H BMW Cabanillas P.I. La Quinta

¡Mañana! ¡Difusión máxima! ¡No faltes! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #latigodeoro

Acción en BMW Avenida de Burgos 118, Madrid, 24/05/17

Si os forráis con nuestro sudor: ¡Repartid la pasta! ¡+Puestos +Contratos Fijos +Descanso + Sueldo +Salud +Derechos! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #latigodeoro Truck and Wheel Group BMW BMW España BMW Group España #avenidadeburgos #cabanillas #guadalajara #madrid

Acción en BMW Autopremier Guadalajara 20/05/17

¡Hola Truck & Wheel! ¡Hola BMW! Os salen los billetes por las orejas, así que: ¡Dejad de explotarnos! ¡+Puestos +Contratos fijos +Descanso +Sueldo +Salud +Derechos! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #latigodeoro @AutoPremierBMW @BMW @BMWEspana @TruckAndWheel #guadalajara #cabanillas #logistica

20 y 24, continúa el Mayo de #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha

¡La lucha es el único camino! ¡Apoya y difunde! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #truckandwheel #bmw #cabanillas #guadalajara #madrid

10/05/17 Piquete informativo en las instalaciones de Truck and Wheel Group en el P.I. La Quinta de Cabanillas del Campo #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha

En el mediodía del miércoles 10 de mayo, trabajadoras y trabajadores de Truck and Wheel Parts - BMW Cabanillas nos concentramos a las puertas de las instalaciones del grupo Truck and Wheel como primera acción del mayo de #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha. Nos dirigimos a pie de calle y megáfono a la plantilla de TW, la cual tiene una situación de extrema precariedad combinada con la inexistencia total de cualquier instancia sindical en dichos centros de trabajo, cuestión que somos conscientes que Truck and Wheel desea tener más que neutralizada.

Nuestra experiencia en Truck and Wheel - BMW de reiteradas vulneraciones de libertad sindical así como una actitud caciquil en las relaciones laborales, parece estar maximizada en estas naves. Esta acción sirvió para tomar contacto con nuevas trabajadoras y trabajadores del grupo, animándoles a la organización para la defensa de nuestros derechos y nuestras vidas. Por supuesto también sirvió para visibilizar entre la plantilla del centro lógistico de BMW las diferentes problemáticas y exigencias que urgen para sí, consistentes en: más puestos de trabajo, más contratos fijos, más descanso, más sueldo, más salud, más derechos.

Las siguientes acciones del mayo de #movilizacionparamejorar tendrán lugar el próximo día 20 de Mayo, sábado, y esperamos poder contar con todas vosotras y vosotros. Facilitaremos más información en breve.

¡Caminemos sin miedo!
¡La lucha es el único camino!

#movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #truckandwheel #bmw #cabanillas