Acción en BMW Avenida de Burgos 118, Madrid, 24/05/17

Si os forráis con nuestro sudor: ¡Repartid la pasta! ¡+Puestos +Contratos Fijos +Descanso + Sueldo +Salud +Derechos! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #latigodeoro Truck and Wheel Group BMW BMW España BMW Group España #avenidadeburgos #cabanillas #guadalajara #madrid

Acción en BMW Autopremier Guadalajara 20/05/17

¡Hola Truck & Wheel! ¡Hola BMW! Os salen los billetes por las orejas, así que: ¡Dejad de explotarnos! ¡+Puestos +Contratos fijos +Descanso +Sueldo +Salud +Derechos! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #latigodeoro @AutoPremierBMW @BMW @BMWEspana @TruckAndWheel #guadalajara #cabanillas #logistica

20 y 24, continúa el Mayo de #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha

¡La lucha es el único camino! ¡Apoya y difunde! #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #truckandwheel #bmw #cabanillas #guadalajara #madrid

10/05/17 Piquete informativo en las instalaciones de Truck and Wheel Group en el P.I. La Quinta de Cabanillas del Campo #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha

En el mediodía del miércoles 10 de mayo, trabajadoras y trabajadores de Truck and Wheel Parts - BMW Cabanillas nos concentramos a las puertas de las instalaciones del grupo Truck and Wheel como primera acción del mayo de #movilizacionparamejorar #twbmwenlucha. Nos dirigimos a pie de calle y megáfono a la plantilla de TW, la cual tiene una situación de extrema precariedad combinada con la inexistencia total de cualquier instancia sindical en dichos centros de trabajo, cuestión que somos conscientes que Truck and Wheel desea tener más que neutralizada.

Nuestra experiencia en Truck and Wheel - BMW de reiteradas vulneraciones de libertad sindical así como una actitud caciquil en las relaciones laborales, parece estar maximizada en estas naves. Esta acción sirvió para tomar contacto con nuevas trabajadoras y trabajadores del grupo, animándoles a la organización para la defensa de nuestros derechos y nuestras vidas. Por supuesto también sirvió para visibilizar entre la plantilla del centro lógistico de BMW las diferentes problemáticas y exigencias que urgen para sí, consistentes en: más puestos de trabajo, más contratos fijos, más descanso, más sueldo, más salud, más derechos.

Las siguientes acciones del mayo de #movilizacionparamejorar tendrán lugar el próximo día 20 de Mayo, sábado, y esperamos poder contar con todas vosotras y vosotros. Facilitaremos más información en breve.

¡Caminemos sin miedo!
¡La lucha es el único camino!

#movilizacionparamejorar #twbmwenlucha #truckandwheel #bmw #cabanillas

¡Mayo de #movilizacionparamejorar! ¡Trabajadoras y trabajadores de #twbmwenlucha!

¡Mayo de #movilizacionparamejorar!
¡Trabajadoras y trabajadores de #twbmwenlucha!

Las trabajadoras y trabajadores de Truck and Wheel y BMW Cabanillas del Campo, a través de nuestra Asamblea, decidimos organizarnos y salir a la calle en diferentes fechas a lo largo de todo este mes de mayo.

Es hora de recuperar nuestros espacios propios de acción para cambiar las cosas: los centros de trabajo. Necesitamos cambios urgentes, tanto en nuestro almacén como en nuestro entorno.

Estamos hart@s de perder derechos y libertades, de que se nos haya convencido de que por nosotr@s mism@s no podemos conseguir nada, de que ni resistir a los desmanes de l@s empresari@s podamos. Y ya vale

El silencio y la resignación no pueden ser más una opción. Está claro, no llevan a ningún sitio. Por ello exigimos para nuestro centro y nuestr@s compañer@s:

+ Puestos de Trabajo: Necesitamos más gente trabajando, estamos hart@s de que nos expriman, de llegar agotad@s a casa, y ver como otr@s no pueden ni ganarse la vida.

+ Contratos Fijos: El trabajo es un derecho, y aquí hay trabajo de sobra. Ya vale de que nuestros compañer@s vayan y vengan de un lado a otro durante años y ya décadas. Basta, curro fijo ya, para tod@s, no hay excusas.

+ Descanso: 15 minutos no son suficientes para descansar en mitad de la jornada, exigimos 30 minutos, es viable y bueno para tod@s.

+ Sueldo: Llevar tantos años con el sueldo congelado no es normal. Que la producción aumente, que tengamos que correr para poder sacarla adelante, y no se reparta luego con nosotr@s el beneficio es insultante.

+ Salud: Necesitamos que nuestro trabajo no sea algo que llevamos todo el día a cuestas porque nos dejamos la piel. Necesitamos poner límites, un hasta aquí, y si hay más, pues más gente y más pasta.

Nada de lo que tenemos hoy se nos ha regalado. Es fruto de la lucha y la resistencia a nuestra explotación, y parece que lo hemos olvidado. O se nos ha hecho olvidarlo. Pero eso tiene que acabarse. Porque sin nosotr@s, recuerda compañer@, NADA.

Si no sacamos nuestros problemas a la luz nunca mejorarán las cosas. Por eso tomamos la iniciativa y vamos a estar este mes en la calle y los centros de trabajo que hay en torno a los grupos empresariales que mantenemos con nuestro esfuerzo: Truck and Wheel y BMW.

¡Apóyanos y difunde nuestras acciones y propuestas!
#movilizacionparamejorar #twbmwenlucha
¡Gracias compañer@!

Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de Truck and Wheel – BMW Cabanillas del Campo