Prosiguen las acciones de boicot a TW y a BMW en Guadalajara por la readmisión del compañero despedido en Cabanillas del Campo

En la mañana del viernes 31 de Octubre el Sindicato de Oficios Varios de Guadalajara de la CNT volvió a salir a la calle en respuesta al despido del compañero delegado sindical en Truck and Wheel-BMW Cabanillas, que tuvo lugar el 14 de Agosto. En esta ocasión, acudimos a las puertas del concesionario Autopremier en Guadalajara, para visibilizar la situación de represión sindical y violación de derechos fundamentales que padece el compañero y el sindicato en la central de recambios BMW de Cabanillas del Campo.

Esta situación de represión a una persona asociativamente proactiva en el centro de trabajo, busca dinamitar una de las pocas betas anticapitalistas que han surgido en el último año en la provincia en el contexto de la explotación laboral. Un contexto en el que todxs conocemos la negación y pérdida de derechos constante que padecemos y nuestra indefensión ante quien la ejerce. Es el momento de la solidaridad obrera y el conflicto, de la autoorganización y el compromiso, cotidiano y constante.

Conseguir esta readmisión es mucho más que un problema individual o la simple recuperación del sustento del compañero. Es la victoria de lxs trabajadorxs sobre el capital, forzándole a retroceder cuando no duda en excluir del mercado laboral a quien rompe el silencio y la normalidad de sumisión que nos tragamos TODXS a diario.

Y lo vamos a conseguir, cueste lo que cueste. Las acciones van a continuar semanalmente e in crescendo, por supuesto si es preciso más allá del juicio que se celebrará el día 19 de Noviembre. A tí que lees esto compañerx, te damos la bienvenida en cada una de ellas, animándote a participar y a consultarnos si quieres hacerlo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Agradecemos desde aquí a todxs lxs que nos estáis apoyando con la difusión y la acción.
La lucha es el único camino y no hay otro. Adelante entonces.

¡¡READMISIÓN INMEDIATA DEL COMPAÑERO DESPEDIDO!!
¡¡BOICOT TRUCK AND WHEEL!! ¡¡BOICOT BMW!!
¡¡QUE SE SEPA!!