11 Marzo: Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de Truck and Wheel - BMW Cabanillas del Campo

Desde las y los compas de Truck and Wheel - BMW Cabanillas del Campo nos llega la siguiente iniciativa para este fin de semana:

30 MINUTOS DE DESCANSO PARA TOD@S.
Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de TW-BMW
Sábado 11 de Marzo de 2017, 10:30 H.
C/ La Mina 31-A, Guadalajara

Compañer@s, muy a menudo nos quejamos entre nosotr@s del poco tiempo que tenemos para el descanso en cada jornada. Es un buen momento para reclamar en VOZ ALTA lo que necesitamos: + Descanso + Salud + Puestos de Trabajo. Y 30 minutos de pausa durante la jornada facilitaría todo lo anterior. Tod@s saldríamos beneficiados, hasta la propia empresa ya que rendiríamos mejor.

Nuestra actividad laboral en Truck and Wheel – BMW requiere un gran desgaste físico y mental, algo de lo que tod@s somos conscientes. Sin duda la mejor forma de hacer más asumible nuestro día a día es conseguir más minutos de descanso retribuido. Lo necesitamos y está más que claro que nos lo merecemos.

No entendemos como, ante el flagrante y mediático progreso económico de la empresa a lo largo de los años (con grandes beneficios y lineas de negocio más que sólidas), no se revierta positivamente de ninguna manera en nosotr@s, trabajadoras y trabajadores que nos esforzamos a diario en que el trabajo salga bien y a tiempo. Porque sin nosotr@s, nada, no lo olvidemos.

Compañer@s, seamos sensat@s y unámonos a esta RAZÓN. Tod@s sabemos lo justa de esta medida y la necesidad que tenemos de ella. Solo queda actuar :)

¡Únete y participa! ¡Acude a la Asamblea!